viernes, diciembre 07, 2012

De cotorruda a millonaria

He salido de mi retiro espiritual en varios muchos miligramos de Ketorolac para compartir la gran revelación que tuve hace poco. Nosotros pensábamos que la felicidad iba a llegar justo en el momento en el que alcanzamos el fondo de la décima botella de cerveza, pero resulta que no es así. La posta en esta vida es hacerse administrador de un edificio. 

Ya han leído en este blog (mas precisamente acá y también por acá), de mis problemas con la vecina de abajo que es la administradora de este edificio. Tal vez la recuerden como la Sra. Cotorruda. El tema es que ayer puso una alfombra roja en la puerta del edificio, de esas que chupan agua, no vayan a pensar en nada lindo. Cuando la vi le dije a Godzila (a.k.a. #nomarido), que seguramente eso implique un aumento de cinco millones de dólares en los gastos comunes (que ahora acepta que Godzilla se los pague).

Hoy cuando llego del trabajo encuentro en el piso el puto papel con el "detalle" (ya me voy a extender en esto mas adelante), y tiene un hermoso párrafo que dice lo siguiente: 

AVISO DE POSIBLE SUBA DE LOS GASTOS COMUNES Y FONDO DE RESERVA EN EL AÑO ENTRANTE 2013, PREVIA REUNIÓN DE COPROPIETARIOS. HASTA EL MOMENTO SEGUIMOS SIN SANITARIA ESTOY RECIBIENDO PRESUPUESTOS PARA A FIN DE MES VER DE CONTRATAR UNA

Es una transcripción literal, la hija de puta escribió en mayúsculas y parece que le cobran por los signos de puntuación. En fin, como verán yo tenía razón, suben los putos gastos. Ahora, "seguimos sin sanitaria". Entonces por que yo pago lo mismo de siempre como si tuviéramos sanitaria la concha de tu vieja en tanga de leopardo?!  Cómo que a fin de mes va a VER si contrata una?

Volviendo a lo que nos interesa, la Sra. Cotorruda en el último año empezó a mandar el "detalle" de los gastos sin ningún tipo de detalle, un día se decidió que se pagaba un monto fijo y ni siquiera explicaron como se llegó a esos números.

Lo sospechoso de todo esto es que la Sra, Cotorruda en ese año ha tenido DOS autos, ha remodelado TODO su departamento y hemos visto llegar a su casa varios muebles y electrodomésticos de valor considerable. Además, abrió un local de ropa muy villera para niños en el centro, dónde sus hijos son los modelos de un cartel del que mejor no voy a hacer comentarios porque ya es demasiado para esos nenes tener a esa loca por madre.

La conclusión de todo este divague es que hay que largar todo a la mierda y ponerse a administrar un edificio. Si lo hacen en breve tendrán una gran mansión con bar privado y un esclavo dispuesto todo el tiempo a traerte una mas.


La Sra. Cotorruda muestra su nueva casa a la revista CARAS.


*Si, no escribimos en meses y después aparecemos los dos juntos. Es lo que hay.
*Por ustedes corrí el riesgo de googlear "cotorra".

1 comentario:

  1. jajaj y yo el otro día pensaba: que será de la vida de la cotorruda :P

    ResponderEliminar

Comente bajo su propio riesgo