lunes, diciembre 24, 2012

Gui guishu a mericrismas

Hay cosas que, lisa y llanamente, no dan,  y menos si las lees a través de un SMS. Reconozco ser bastante intolerante con muchas cosas, pero las "frases que no dan" me revientan soberanamente las pelotas, casi tanto como los que me etiquetan en fotos de arbolitos en Facebook (y estupideces similares).

Tengo en mi poder una lista de "frases que no dan" las cuales me hacen dejar de responder el mensaje de texto casi automáticamente ¿por que? y porque si... porque "no dan". ¿Cuales son? bueno.. son éstas...
  1. "Andan bien tus cositas": Si, laburo, por ejemplo y me permite comprarme cosas. ¿Y si lo intentas vos? decimelo cuando me gane un viaje con la tarjeta podrida del Disco.
  2. "Bueno, a ver si salis menos de jodita entonces" Sería buenisimo si me lo dijeras en verano que hago un montón de actividades, pero no en período de exámenes POR EJEMPLO!
  3. "¿Que contas?" no me queda claro el marco temporal de esta pregunta, a no ser que venga acompañada de algún punto de referencia como "¿Que contas? ¿Que hiciste el fin de semana?". La primera da paso a la segunda y es la que contextualiza toda la frase. Para quien se queda en la primera: muerte por inyeccion letal, ¿que queres? ¿una autobiografía?
  4. Estas funcionan de igual manera ambas: "¡Que haces, perdido!" o "A ver cuando llamas". Esta es la gente que todavía no entendió que el teléfono es "bi-direccional". Llama vos, paja (es un insulto unisex, como verán). 
  5. Cuando uno pregunta ¿Como andas? y te responden "¿Te digo que ando bien o te cuento?" o también puede ser un "¿queres que te mienta?". Pues no, yo tengo ganas de que seas secuestrado y violado por el conejo de pascuas. (Gracias a Santiago Torres por el aporte).
Como dije antes: cuando leo una de éstas, dejo de responder los mensajes, es más, me pasan cosas por la cabeza como "porque no vas a hacerte un enema con la torre de celular más cercana" o "triangulame ésta", entre otras.
 
Los invito a seguir aportando frases. De todas formas, somos recontra no somos rencorosos ni ahí y por lo tanto, el equipo creativo (?) de DrunkSMS les desea una muy Feliz navidad y ojalá que Papa Noél les traiga un poquito de "sentido común" a todos aquellos pelotudos que dicen frases como las antes comentadas. 

Salú! 
 
PD = Igual el premio de los pelotudos se los llevan los del "Fin del Mundo Maya".. IMBECILES A PEDAL!!!!!

4 comentarios:

Comente bajo su propio riesgo