miércoles, noviembre 16, 2011

Update de la situación

La Sra. Cotorruda se niega a cobrarnos los gastos comunes. Si. solo a nosotros. Pensando que era conmigo la cosa, fue Godzilla (aka Sr. Concubino), pero la señorísima le dijo que ella no se los iba a aceptar porque yo le había faltado el respeto (ok), insultado (ok), dicho que pusieran una administradora de verdad (ok), dejado hablando sola (ok), tirado la plata (acá la gorda desbarrancó feo, porque la guita se la di en la mano y después ella empezó el kilombo).

Bueno, entonces SU ALTEZA, LA REINA SUPREMA DEL EDIFICIO, se niega a cobrarnos y quiere que se lo paguemos a la dueña del apartamento y ella se lo de. La dueña, un amor, vino nos dijo si no nos jodía, le expliqué los hechos y me dijo que a ella le costaba un montón encontrarla porque nunca jamás está en la casa (puntos para mi!).

Ahora yo digo, esta mujer me dice mal educada a mi, ponele que si... El problema es conmigo, obvio que si. Yo LA MAL EDUCADA, saludo a su marido cada vez que nos cruzamos y el también me saluda, lo que soporta la teoría de que el problema es entre ella y yo. Pero SU MAJESTAD REAL no solo no quiere cobrarme a mi, tampoco le quiere cobrar a Godzilla... Ojo, la mal educada soy yo!

Debido al interés mostrado por las miles de cartas que nos llegan de nuestros lectores, prometemos mantenerlos informados de como avanza la situación.

A continuación responderemos algunas consultas sobre el tema que nos llegan.

Laura F. de Cordón: "No probaste invitar a tu vecina a tomar el té y jugar Scrabble"
                                  No, tengo serias dudas de que esta mujer sepa escribir y consuma algo más que ácido de batería.

Pedro C. de Cerro Norte: "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"    
                                         Censuramos la pregunta porque no tenemos tiempo de responderle pelotudeces a negros marginales.

Rosa de Jacinto Vera: Es verdad que ella te vio bajando al kiosco de pantuflas y pijama? No será que envidia tu estilo lleno de glamour hasta para comprar cigarros?
                                   Si, me vio, en reiteradas oportunidades. Al kiosco y al super. Nunca lo había pensado por ese lado, pero ahora que lo decís tiene toda la lógica.

Martín de Pocitos: Queremos una foto de la Sra. Cotorruda.
                             Martín, mi abogado me dijo que no es buena idea, pero como I don't give a fuck, te dejo una foto de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente bajo su propio riesgo