viernes, diciembre 07, 2012

Memorias de un obsesivo

Hace un rato (nuestros posts SIEMPRE son a-temporales) confirmé un pedido que viene desde USA y que va a llegar a mis manos en unas 2-3 semanas.

Tal vez más de uno se pueda preocupar por cosas como: ¿Que irá a pasar en Aduana? ¿Y los impuestos? ¿Tiene Imesi? ¿Y si se pierde? ¿Y Candela? (se veía venir) ¿Y la moto? (se re veía venir).

Bueno.. me río en su cara: JA! lo que a mi verdaderamente me jode, lo que me come la cabeza, lo que me quita el sueño es "me preocupa que no traten a mi envío de la forma en que yo lo haría".

Ahhh vamos! ¿Nunca a nadie le importo? ... ah, ¿no?.... ¿nadie?.

Bueno, a mi me estresa. Y me la banco!

Todos tuvimos nuestros CD's favoritos guardados en sus cajas, casi inmaculados, pero todos aquellos que eran prestados los poníamos de cara hacia arriba sobre el equipo de audio, juntando polvo por semanas. Y los que tienen hermanos puede hacer memoria que el "crash dummie" de turno era el regalo navideño del botija chico, y nunca la tortuga ninja propia (para vos que no me lees, hermanito). 

Yo cuido mis cosas, mi celular nunca toca el piso, me estresa que el resto de la gente tenga sus pantallas todas hechas pei (digo pei, si, también somos cultos(?)).  Ni hablar del infarto de los que tiran el celular para arriba y lo atajan en el aire, seguro su madre les hacia eso de niños!

Yo no se si el flaco del Courier no va a venir sentado sobre los paquetes... y con el mio encima. O si se va a poner a comer sobre él, o si lo va a utilizar para que no se le cierre la puerta (espero que no la del avión) o similar... claro, total.. que se joda el yorugua que lo pidió. Jodete por tercermundista!

Bueno ta, soy un obsesivo importante, quieranme como soy, al menos mi psicologa esta contenta de ello.

Ah y por cierto: me parece bien de hijoeputa preguntar cosas y ni siquiera dar las gracias! lo pongo acá, descolgado, porque no da para hacer un post, esa gente no se lo merece.

Putos Todos!

1 comentario:

  1. Me pasa algo parecido. Solo nos queda confiar en que va a llegar bien.

    ResponderEliminar

Comente bajo su propio riesgo