viernes, noviembre 30, 2012

In your face, Accu!

Hoy me voy a quejar del clima, lo mismo que hacen todos, en TODOS los ámbitos... bueno, nosotros tenemos blog y lo vamos a hacer acá, si no tenes uno, jodete, y si acaso no podes, hablá con Olesker y que te lo enchufe en la canasta básica.

Mucho más peor que la media estación.. es la media-media estación, la cual acabamos de patentar en este preciso instante. ¿En que consiste? simple... es cuando salís de bermudas, havaianas y buzo de abrigo. Es tan jodido el clima que ni siquiera podes ir de vestimenta homogénea a cualquier tipo de reunión informal. Que si vas de pantalones, te calcinas; y si no te pones el buzo te morís de frío. Un horror. Si. Horror. Y con todos estos "puntos" en el medio para hacerlo más dramático.

El buzo es del invierno, las bermudas son del verano, no tienen punto de comparación. Llevar esos dos climas en el cuerpo, sería  algo así como llevar un reloj en cada brazo porque te encontras ocupando dos usos horarios diferentes. Cualquiera.

Si tenemos que pasar muchas horas fuera de casa, debemos llevar paraguas, buzo de abrigo, campera, lentes para el sol, bronceador, desodorante (para uno mismo y por si viaja en el CA1)  y el cable del celular, porque ante cualquier eventual cambio climático (y molestia posterior) uno se conecta a las redes y putea al puto del clima, valga la redundancia, entonces la batería se va; la operación era sencilla, pero se la explicamos porque es viernes y no da para dejarlo a la libertad del lector.

Somos unos sobrevivientes del clima... y para peor: cambia más rápido con los años, esto no era así antes, es como estar en el universo alternativo de Fringe... pero con peores guionistas (si es que eso es posible). 

Si será raro el universo alternativo que salió un post de drunk... saca cuentas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente bajo su propio riesgo