viernes, noviembre 21, 2014

#Volvimos

Fue tan imponente el festejo de los 4 añitos que nos dimos el lujo de aguantarnos otro año más -y monedas- para volver a este querido, ahora más viejo, semi-abandonado, y de ventanas tapeadas (por los ñeris, vió?) que tantas alegrías nos ha dado (o a lo sumo no nos ha generado gastos).

Muchas cosas han cambiado durante este añito -and coins, para no ser repetitivo-. 

Entre ellas podemos destacar que ahora el "vió" lleva tilde. Si no me cree, remítase al post anterior.

La madre de la criatura se mudó, así que ya no vamos a volver a tener historias de la cotorruda, ni nos quejamos del clima, o de los chinos, aunque no en vano nos hemos vuelto más políticamente correctos, al menos lo suficiente para no sacar más notas de chinos... aún; y hasta dejamos a Delroy Lindo en paz, a pesar de que lo seguimos considerando un mediocre.

Maduramos ¿vió?,  y si seremos persistentes que le vamos a recalcar toda la nota que el "vió" lleva tilde.

Pero como no todo lo que brilla es oro, ni siquiera de 18, igual nos vamos a quejar de algo, sino no seríamos nosotros.

¿Que onda con los hashtag?. Aclaración medio-pelo (tuda):

¡ESTO ES UN HASHTAG: #!

En Twitter son llamativos, lo reconocemos: siempre nos gustó poner #DrunkSMS (chivo) o similar, hasta para los #MartesdeChuckNorris tenemos uno, y aunque en Facebook no cumplen con la misma función, más allá de que coloreaditos quedan lindos, una cosa es eso... #y #otra #cosa #muy #diferente #es #esto.

¿Vió?, o ¿#Vió?... o #¿#Vió#?  #y #encima #lleva #tilde

Supimos abusar de los (?), de los "clicks", de las paciencias, e inclusive del WIFI gratis de algún pobre McDonalds en algún viaje donde #antel #nos #quiso #comer #el #... pero prometemos no abusar de los Hashtags... aunque reconocemos que es porque no nos da guita, sino la cosa sería otra, u #otra, #u #otra.

En fin, #volvimos... decimos que nos quedamos, y en el medio vamos a seguir tomando, porque estamos más viejos, más sabios e igual de pelotudos.

¿Vió?

3 comentarios:

Comente bajo su propio riesgo