jueves, junio 27, 2013

Ojaldre



 En este mundo, no solo existen los funcionarios acomodados, los amigos acomodados y los indeseables acomodados (lejos, claramente), también existen las frases acomodadas.

¿Cómo funciona ésto? Fácil… hay cosas que no entran ni con calzador porque, seguramente, le van a caer mal al que escucha, pero, pueden ser acomodadas fácilmente por el emisor del mensaje. Lenguaje pomposo, sí.. pero es porque de ahora en adelante me voy a poner berreta.

El “acomodador” por excelencia es la frase “…pero ojo…”. Con el “…pero ojo… “ arreglamos todo. Piénselo, pero ojo, si no puede nosotros lo ayudamos (acá lo tratamos de choto, vio? )

Ejemplo 1: “Tu hermana es tremenda turra”. Ofensivo.. sin lugar a dudas. Ahora mire cómo queda con la frase “la gotita”: “Tu hermana es una turra, pero ojo, a mí me cae bárbaro”.  

¿Se da cuenta que fácil fue?

Va otro ejemplo: “la verdad que este bar es una porquería”. Aplicando la ecuación… “la verdad que este bar es una porquería, pero ojo, me gusta y vengo”. No tiene nada que ver que piense no volver jamás.

Ahora vamos con una dolorosa: “se murió el cotorrudo del 302”… nuevamente “se murió el cotorrudo del 302, pero ojo, nos hacia la vida imposible a todos los vecinos”. ¿Qué ha cambiado? El tipo es un cotorrudo igual, pero para el que recibe el mensaje, ustedes no es tan yeguo/a.

El algoritmo vendría a ser algo así: [frase dolorosa] pero ojo [frase no tan dolorosa]

Hubo que explicárselo de forma básica porque nuestro lector promedio es un vago que entiende poco, PERO OJO, los queremos.

4 comentarios:

  1. Medio pelo el post, pero ojo, lo leí y comento igual.

    ResponderEliminar
  2. Un post de mierda, pero ojo, lo leí igual

    ResponderEliminar
  3. Este blog es cualquiera, pero ojo, lo leo igua.

    ResponderEliminar
  4. mejor dejate de escribir boludeces y estudiá pa los parciales que te quedan, pero ojo, que parece que se salvan igual estudiando poco ;)

    ResponderEliminar

Comente bajo su propio riesgo