martes, abril 13, 2010

Happy Birthday Mr. President...

Bueno, no, no será JFK, pero para nosotros el cumpleaños de nuestra criatura es un evento tan importante como aquel.

No, tampoco pudimos conseguir que Marilyn Monroe viniera a cantar por el primer aniversario de este blog. Claro, los motivos son obvios, la pastillera esa se fue de gira eterna hace años y no hemos podido conseguir una ouija USB para contactarnos con ella y escuchar la canción en stream.

El payaso Ronald tampoco puede venir a festejar con nosotros porque parece que anda en kilombos con el Sr. José McDonald, quien ha decidido que nuestro querido amigo no es bueno para los niños y después de tantos años ya no lo quiere como representante de sus arcos dorados.

Pero nada de esto hará que nos demos por vencidos, no vamos a dejar pasar una fecha tan importante para nosotros y para todos ustedes queridos lectores, por eso vamos a dejar nuestro modo "actualizamos el blog una vez cada mil años" y hacemos este doble post, que tal vez no tenga un gran contenido, pero bueno, esto es Drunk SMS señores, no pidan demasiado.

Como pudieron ver en el post del Yuba, nuestra mascota empezó los festejos muy temprano y ya se detonó mal. Otra querida amiga de la casa que también a esta altura se encuentra en un estado lastimoso (seamos honestos, es su estado por default), pasó a cantar el Happy Birthday, pero la verdad que no da reproducir la canción acá por dos cosas: no es Marylin Monroe y la hpd eructó y vomitó un par de veces durante su performance.

Ahora algo no menos importante.

Gracias a todos los que nos leen, a los que nos bancan, a los que se animan a recomendarnos a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás, aún corriendo el riesgo de que esas personas les retiren el saludo para siempre o manden a matarlos por un plancha a cambio de un litro de vino cortado con Freskita. También a los que nos recomiendan en sus blogs arriesgandose a perder lectores ellos mismos por recomendar este mamarrachito al que llamamos nuestra criatura. Gracias a Godzilla que le hizo chapa y pintura al blog y lo dejó así de lindo. Gracias a vos Yuba, por prenderte en esto de tener a este hijo conmigo, por las copas y por ser mi amigo.

Ah, y un saludo a mi mamá que me está mirando... O leyendo (mentira, si me lee me deshereda).

Y gracias a nuestra querida amiga la rubia tonta, por festejar con nosotros y cantarle ese detonadisimo Happy Birthday a Drunk SMS.

Les dejo una imagen que pudimos obtener segundos después de su actuación para que se puedan imaginar como fue la misma.



Te bancamos a muerte Barbie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente bajo su propio riesgo