Hace exactamente un año que dos personas tuvieron un sueño, o mejor dicho algun tipo de alucinación que dio origen al blog que Uds leen hoy.
Hemos sido tildados de malos padres, porque nuestro "post por semana" nos dura 2 o 3, pero siempre prometemos mejorar para el nuevo año, como hace cualquier tio borracho que se la pasa de Pirata y justo en las fiestas dice: "no muchachos, este año es el posta". Los tíos viejos y borrachos usan lenguajes más, como decirlo... muertos y extintos, pero preferimos traducirlo con frases como "el posta" porque palabras como Botija y whiscola no son del todo bienvenidas en este lugar. Hay otras cosas que también nos indignan, como la gente que se refiere a la COMPACTERA, o he escuchado peores como CD-TERA. Entran en esta categoría cosas espantosas como los pañuelos de tela, representando un duro retrato del nivel atrasado de nuestra sociedad.
Volviendo al tema alucionógeno que nos atrae, y entre tragos que van y vienen, entre mensajes nocturnos casi ilegibles, nace la idea de este blog, que bien o mal, hemos mantenido medianamente vivo. No somos diferentes a cualquier padre con el hijo lejos, que le prepara los canelones y se los manda por encomienda. Barbaro, van con todo el amor, pero ¿y a lavar los platos por que no vienen? Nadie está ahi para limpiar el baño tampoco......... ingratos!
En fin, olvidados, posteando, leyendo y hasta publicitando en cuanto estado de programa de mensajería encontremos, Drunk sigue aca, sigue vivo y es de Uds !!! (Ara y yo nos señalamos en un espejo... a vos también Godzilla pero no te subas al carro, muy bueno el diseño por cierto).
Crecimos, cambiamos el diseño, nos publicitamos (aun esperamos que nos envien esos mails.... si, Uds!, vamos... chuminguitas) y mantenemos el humor freso (invierno que no parece llegar más) que nos unió aquel primer dia quien sabe en que boliche de la ciudad.
Asi que, sin más que agregar: Happy Birthday to you, criatura! y por muchos años más.
Oso, para vos también, mascota querida.... nuestros mejores deseos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente bajo su propio riesgo