miércoles, abril 22, 2009

I have a dream

No el mismo que Martin Luther King, claro. Mi sueño era tal vez mas ambicioso: escribir un blog con el Yuba.

Hoy por fin puedo decir que ese sueño es una realidad. Se preguntarán como es que esto es posible y yo les voy a contar. Antes que nada vale aclarar que la respuesta no involucra genios viviendo en lámparas, duendes, ni brujería.

Todo comenzó una noche de verano con un SMS que decía "agdfdkjghahd" (como vieron en el post del Yuba estos son mensajes encriptados) y la respuesta a algo así solo podía ser una pregunta (?): "Estas en pedo Yuba?". La respuesta era evidente: "Si"

Esto fue como un largo viaje de ida sin regreso y así como uno entrena a un perro para que cuando le dice "Sit" se siente, en nuestras memorias el alcohol quedó asociado a los SMS incoherentes y con muchos "misstypeos". Así empezaron a transcurrir los fines de semana y algunos días de semana también, entre copas (muchas veces a distancia gracias a que el Yuba vive en Minas), mas copas, SMS, llamadas, cambios de estado con sus respectivos comentarios en Facebook y actualizaciones en Twitter donde todo el mundo podía enterarse de cosas como que yo estaba "un poco ebria" y el Yuba jugaba al chancho por vodka.

Un día viendo la cantidad importante de estos mensajes alcohólicos que nos hemos enviado surgió la idea "hay que hacer un blog con todos esos drunk SMS" y bueno, acá estamos.

Porque nosotros no somos egoístas y hay cosas que uno tiene que compartir con el mundo. Porque todos merecen saber cuando el Yuba va en pedo de camino a Salinas, se duerme y cuando quiere acordar está en Atlántida (con Mc Donald's cerrado). Porque todos deberían poder reírse con el chiste que eso generó. Porque todos quieren decir el famoso "Y pensar que me habían dicho" mientras se toman la tercer grappa miel con hielo y limón en el "Verde". Porque papá no tiene que saber nada de esto. Porque todos queremos ser parte del show. Porque queremos conquistar a Internet. Porque para todo lo demás existe Master Card...

Por todo eso y muchas cosas mas que iremos contándoles de a poco, fue que nació Drunk SMS. Ya les iremos mostrando esos SMS que circulan a altas horas de la madrugada, tomando otra y bailando "Violeta".

Y ya que estoy quiero aprovechar este medio para hacer un pedido importantísimo: Si alguien ve a el Yuba en un boliche y notan que empieza a pedir "Toc Toc", haga el favor de tomar el papel de "adulto responsable" y contárselos. Y POR NADA DEL MUNDO lo deje llegar a tomar doce. Pero esa es otra historia que ya les contaremos mas adelante.

Stay tuned!!!

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaajajajjaja.....como dicen x ahi "me saco el sombrero" c/uds! jajaj.....genialmente genialisima de las mas geniales (mmm, exagere un poquito nomas!) ideas al sacar este blog gente!!! Mi humanidad desde "el Norte" se los agradece!!! :) y que se curtaaaaaa!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andreeeeeeeeeeeeee!!!

    Esperemos que no nos terminen llevando a un loquero nomas!

    Y que se curtan! :P

    ResponderEliminar
  3. Aplausossssssssssssssss....... esperamos tu nuevo post a la brevedad!!. somos la formula ganadora y ya festejamos las primeras 65 visitas en 24 horas!! yey :P

    ResponderEliminar
  4. kjfjsfjsdahfwehwoeihwe
    salud!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. saca esa verificacion que me pide para los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Welcome a los Blogs again, Mr Yuba (o mi otro yo).

    ResponderEliminar
  7. La verdad el put.. blogger me cortó el rollo ... digo, el comentario.

    Ara, me encantó esta presentación. No te preguntaré donde estabas o si vivis un "SUEÑOS" permanente, eso lo dirá el juez y tus abogados.

    Bienvenidos, che

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariolo!

    Acá el que vive en un "SUEÑOS" permanente es el Yuba, yo soy el adulto responsable de este blog :P

    :rolleyes:

    ResponderEliminar

Comente bajo su propio riesgo