Como preámbulo de este post, debo decir que eran las 3 de la mañana, yo dormía hasta que un mal sueño me despertó y decidí levantarme a escribir un poco. Dicho esto, pasamos al post.
Tal vez alguno de nuestros lectores se pregunten si sigo viva, la mayoría seguramente piense que abandoné a esta criatura y por eso es que solo escribe el Yuba, pero no, detrás de mi ausencia hay una historia mucho más complicada que trataré de explicar.
Desde el comienzo, el equipo de Drunk SMS sabía que escribiendo sobre temas tan oscuros y controversiales como los que se plantean en este blog íbamos a tener algún problema. Soportamos amenazas y sobrevivimos a intentos de homicidio por parte de nuestros enemigos, pero hubo uno contra el cual no pudimos pelear y soy yo quien hoy carga con las consecuencias.
Este enemigo que no podemos nombrar, pero al que llamaremos Zulma, porque al mejor estilo de Zulma Lobato nos mandó una carta documento, logró llevarnos a la justicia y como perdimos el juicio yo terminé en la cárcel. Si, señores lectores, les escribo desde la cárcel de Cabildo. No podemos ahondar en el tema del juicio porque fue una de las condiciones del juez para no darme más años entre estas paredes y tener algún día la posibilidad de volver a la sociedad si mantengo buena conducta.
Se imaginarán que acá no tengo una computadora ni conexión a Internet, pero pude hacer un pequeño intercambio para poder subir este post. El precio fue un paquete de cigarrillos y uno de pastillas La Yapa. Barato dirán, pero acá es como lo que vale un auto más o menos.
Igualmente les digo que no es tan terrible como parece, las reclusas son bastante agradables y todas tienen la mala suerte de estar acá por un error, esta injusta vida ha hecho que todas estas inocentes mujeres estén hoy pagando por crímenes que no cometieron. Lo se porque ellas me dicen que son inocentes. Por qué habrían de mentirme? Suena lógico, no?
Los que vienen a visitarme me traen cosas que sirven para hacer la vida entre estas cuatro paredes más llevadera, las uso o las intercambio por algo que necesite. O como ahora, escribirles a ustedes.
Al principio fue difícil, lo admito. Pensé que haber visto tantas veces "The Shawshank Redemtion" me iba a ayudar a escapar de esta cárcel, pero las paredes resultaron ser un poco más duras que lo que podemos apreciar en las películas y no hay forma de hacer un túnel con un martillo diminuto. Cuando me di cuenta de eso, lamenté terriblemente no haber terminado de ver ni la primer temporada de "Prison Break", seguramente hubiera sido de gran ayuda. El tercer plan era usar nuestra arma secreta, la cabeza del Yuba, para que abra un boquete y yo pueda escapar. Pero llegamos a la conclusión de que no hay forma de hacerlo sin alertar a medio Montevideo y no podíamos correr el riesgo de que nos agarren y terminar presos los dos.
Trataré de portarme bien, para ver si me largan antes por buena conducta. Mientras tanto seguiré escribiendo mis posts en papel, para subirlos en cuanto pueda o juntarlos todos en un libro cuando salga de acá, con lo que ganaré mucho dinero y cumpliremos el sueño de postear acá mientras miramos como cae la bola esa en New York alguna noche de año nuevo con el Yuba.
Tómese unas por mi, acá se consigue alcohol de dudosa calidad cada tanto. Espero salir pronto, saludos a mi mamá que me está mirando(?).
No tiene nada que ver con el tema que venía hablando, pero quiero felicitar al Yuba y es por partida doble.
Primero que nada, porque el padre de esta criatura hoy cumple 28 años y 28 es una edad que cumplimos como mucho dos o tres veces en la vida(?). algunos exageran y se quedan en 28 hasta los 40.
Feliz cumpleaños Yuba! Espero que lo pases genial y que festejes como se debe, o sea con un buen pedo! Yo desde acá brindaré con lo que pueda por vos.
El segundo motivo de felicitaciones a este personaje es tal vez más importante, porque es una gran muestra de superación personal, Recuerdan alguna de las tantas veces que el Yuba de camino a Salinas se durmió en el bus y terminó en Atlántida llorando porque Mc Donald's estaba cerrado?
No... No es que dejó de hacerlo... Es mucho mejor...
Ahora de camino a la ciudad de Minas, se durmió en el bus y terminó en Treinta y Tres.
Si señores lectores. ahora se superó a si mismo como por doscientos kilómetros!!! Un nuevo record!!! Estamos tratando de evitar por todos los medios que viaje fuera del país por miedo a que le pase lo mismo y tengamos que jugar a "Buscando a Carmen San Diego" con el, también evaluamos la posibilidad de implantarle un GPS en la nuca.
Bueno, me despido por acá porque me avisan que se me termina el tiempo de computadora que compré. Espero poder escribirles pronto.
Feliz cumple amigo! Te quiero!!!
miércoles, agosto 18, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


jajjajaja gracias!!! estos 28 traeran nuevos kilometros y nuevas aventuras, terminando en algun poblado espantoso del interior.. jaja
ResponderEliminarGracias!!!! me encantan tus posts, se me cae un lagrimón leerte!!!!
te quiero mucho!!!! ya te vamos a sacar de la carcel, estamos en negociaciones con los Hermanos Malosos para que craneen algun plan fantástico!
Jajaja!! buenisimo
ResponderEliminar