
Ya que mencioné el tan querido Medio y Medio Roldo's, les cuento que en Nochebuena estaba tratando de abrir una botella y antes de que sacara la parte metálica mientras sostenía la botella a 5 cm de mi carita, el tapón salió volando. Por suerte y no se como, me dieron los reflejos para esquivarlo y no perdí ningún ojo.
Retomando, se nos va el 2009, año que metió de todo un poco y podemos decir que su highlight más importante fue el nacimiento de este blog (autobombo ON). Nos dimos el gusto de escribir juntos sobre de todo un poco con el Yuba, se dieron reuniones muy lindas con amigos y lectores donde fuimos conociendo a personas geniales. Hasta se formó una pareja y todo!!! JP y Laly ahora están felices y enamorados gracias a Drunk SMS (chicos, no se peleen que eso nos daría muy mala publicidad).
De paso va un GRACIAS así de enorme para todos los que nos aguantaron este año y contamos con ustedes para el próximo, porque Drunk no se va, a pedido de la gente, claro (osea el Yuba y quien escribe). Mención especial para Godzilla que se la jugó con el cambio de diseño del blog y sobre todo porque me aguantó a mi pidiéndole cosas como que baje o mueva las letras un cachito más cada 0.5 segundos.
Y eso es todo por ahora, post cortito, como pareció ser el 2009 (al menos a mi), pero no sufran que volvemos el año que viene :P
Feliz año para todos!
Feliz año querida Ara!!... un gusto escribir estos divagues con UD! el proximo año vendremos por mas :)
ResponderEliminarSaludos al colaborador Godzilla que tamb ien estuvo en el emprendimiento.
Nos vemos a la vuelta
Gente, feliz año un poquitin atrasado! :)
ResponderEliminarQue no decaiga drunksms! Que el 2010 les depare mucho alcohol.