martes, septiembre 08, 2009

C'mon Barbie! Let's go party!!!

Antes de arrancar aclaro que este es un "post minita" y muy random, pido perdón de antemano. Dicho esto, pasamos al post de día.

Y se nos viene nomás la segunda GRAN fiesta de este blog. Se preguntarán que festejamos esta vez. Bueno, esta vez ya que Mc Donald's a demostrado que no hay nada mejor que los combos, hacemos el combo de Drunk SMS donde nuestro festejo será por partida doble!!! Así que como decía Aqua allá por el 97 con su tema "Barbie Girl": C'mon Barbie! Let's go party! Porque si una muñeca de plástico puede salir de joda, nosotros también.

Por eso Drunk SMS anuncia que el Jueves 10 de Setiembre a las 22 horas festejaremos en el tan nombrado en estas páginas Verde Bar (Tristán Narvaja 1679, frente a la Facultad de Psicología), su Creature 2K-Party + Cumpleaños de la madre de la criatura (o sea yo).

Si señores, el mismo día que festejamos las primeras 2000 visitas del blog, celebramos que dejó el primer cuarto de siglo de mi vida, para pasar a decir oficialmente que tengo 26 años. BTW... Siempre me cuesta unos meses acostumbrarme a decir mi nueva edad... En realidad cuando me acostumbro a decirlo, ya casi estoy en mi próximo cumpleaños, en fin...

Volviendo al tema de la Barbie fiestera el equipo de Drunk SMS se puso a investigar un poco y descubrió que esta canción no es solo un pire de aquella banda que tanto sonó en los '90. Hay evidencia fotográfica (ya habrán visto la imagen que acompaña este post), que demuestra que Barbie no solo se ocupa de vestirse de rosado y hacer que Ken la saque de paseo en su convertible. No, Barbie tiene un lado oscuro...

Hemos encontrado testigos que afirman haber encontrado a la famosa rubia saliendo de reuniones de Alcohólicos Anónimos, desde donde más tarde se dirigía a diversos bares para que el amanecer la encontrara borracha en un taxi, pidiéndole al taxista que la lleve a su casa, cosa que a veces se le complicaba.

Una de las amigas de Barbie nos dio información que permite recrear dicho diálogo entre el taxista, Barbie y su amiga (la morocha que nunca llegó a ser tan famosa como ella):

Taxista: A donde te llevo, rubia?
Barbie: A mi casa!
Taxista: Y dónde queda tu casa?
Barbie: Al lado de la casa de ella (señala a su amiga)
Taxista: Si, rubia. Pero dónde es la casa de tu amiga?
Amiga menos famosa de Barbie: Al lado de la casa de ella (señalando a Barbie).
(Se repite la escena por al menos cuatro rondas más).
Taxista: Son pelotudas o se hacen?
Baribie & Amiga: Jijijiji!

A pesar de que Barbie es Barbie y yo nunca fui muy fanática de este personaje, debo admitir que empecé a verla con otros ojos luego de enterarme de la condición de alcohólica de la muñeca, que muchos aseguran empezó con las filmaciones de sus primeras películas, donde debía soportar largas horas de rodaje bailando en puntas de pie y cantando canciones pelotudas mientras que la madrastra mala quería asesinarla o mandarla a un pozo a que se pudra por siempre para quedarse con el reino (fijense que la Barbie rubia siempre es la princesa, la morocha jamás).

Entonces por todo eso es que quiebro una lanza por Barbie, quien a pesar del trauma que puede originar en tantas nenas por darse cuenta cuando crecen que NO van a lucir como ella, también demuestra que todos podemos disfrutar de un buen trago (o dos, o tres o más...), y compartir una buena resaca.

Yo te banco Barbie! Porque debe ser re complicado pintarse las uñas de rosado chicle cuando estás con un pedo atómico. Porque sabemos que no es fácil caminar con esos tacos después del cuarto "Sex on the beach" y porque sabemos que le afanaste las frutillas a Frutillitas para hacer Daikiris!

Por eso hoy Drunk SMS le rinde homenaje a la rubia por excelencia, a la que ha logrado que vos querida amiga te tiñas de rubio platinado para lucirte en el boliche mientras te tomás un Tequila Sunrise!

Los esperamos a todos este jueves 10 en el Verde. Si nunca fueron y no conocen a nadie, animense y acerquense gritando Drunk SMS!!! O hagan como nuestro querido JP! Quien se largó solito a la primer reunión de Drunk SMS, y tras armarse de valor y tomarse unas, subió hasta la mesa para preguntar si nosotros eramos nosotros (?). Hoy la vida lo ha recompensado por tremendo acto de valentía y ahora está feliz y enamorado de una de nuestras queridas y fieles lectoras. Chicos, somos mejor que Pare de Sufrir...



Barbie, yo te banco!

4 comentarios:

  1. A mi me contaron que con otra amiga son las protagonistas de la historia intitulada "Uno d'estos debe tener auto" que relataré en algún momento que resulte oportuno... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja APLAUSOS Y SOLAMENTE APLAUSOS, siempre festejando el retorno de la madre de la criatura a hacerse cargo de su hijo que es fruto de una mala noche de bebidas y Copsa.

    El jueves el padre estará presente, como no puede ser de otra manera, festejando las mil y una, o mas claramente, las mil novecientes noventa y nueve y una visitas, asi como también el festejo de un ser humano digno de ser recordado: UD señora.. SI UD!!...

    Saludos cordiales :) nos vemos el jueves!

    ResponderEliminar
  3. Señora de las 2 decadas y un cacho...

    Alli estaremos like ever.. :D
    Pago una ronda de grappas para todos (solo grappa)

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTEEE!!! Aguante la pinche Barbie, la amigota, el taxista y la ronda de grappa que no voy a poder disfrutar por obvias razones...SALU!

    ResponderEliminar

Comente bajo su propio riesgo